Quienes somos

Fue fundada en el año 1983 en la Ciudad de Buenos Aires con el objeto de brindar el mejor servicio de distribución al interior y exterior de todo tipo de publicaciones nacionales e importadas.

Desde sus comienzos, la empresa ha ido evolucionando, con una constante modernización y cuenta hoy en día con un amplio depósito de 1.800 m2 para respaldar los movimientos por envíos al interior y un depósito de 1.000 m2 destinado exclusivamente a comercio exterior. Posee una flota de camiones propia que le permite agilizar los tiempos entre salida de la imprenta del producto y el ingreso a la empresa, pudiendo coordinar con anticipación la entrega a los diferentes destinos. Siendo la única empresa que se caracteriza en la distribución inmediata de los productos que representa.

Somos una sólida empresa de distribución de publicaciones que atendemos el mercado desde 1983 con un constante desarrollo de comercialización y logística que nos permite encabezar el mercado con el nivel mas alto de facturación respaldado por el prestigio de los editores mas importantes. Nuestro mercado, con mas de 7.500 puntos de venta, operando por medio del sistema de distribución y venta exclusiva de Diarios y Revistas en toda la República ARGENTINA y AMERICA, encargándonos de toda la operatoria de representación a las Editoriales en el ámbito Nacional e Internacional, brindando el servicio de Exportaciones, en toda América Latina y de Importaciones para todo el sello Editorial extranjero.

Distribuidora Interplazas S. A.
Tel: (5411) 4305-0114
Pte. Luis Saenz Peña 1832
C1135ABN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina.
Distribuidora Interplazas S. A.
Tel: (5411) 4305-0114
Pte. Luis Saenz Peña 1832
C1135ABN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina.